OBRAS PÚBLICAS

Sábado, 14 Julio 2018

En Pichaca, Patocko y Caranguillas del municipio de Curahuara de Carangas se invirtió alrededor de 6.335.968 de Bolivianos en la ejecución de un proyecto de sistema de riego que permitirá mejorar la producción agropecuaria en la zona.

Viernes, 06 Julio 2018

Con una inversión aproximada de 720 mil bolivianos en Curahuara de Carangas se construye un Centro Internado en la Unidad Educativa “Bolivia” con recursos provenientes del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

Domingo, 01 Julio 2018

Con una inversión aproximada de 2.3 millones de bolivianos en Curahuara de Carangas una de las regiones mas importantes del departamento de Oruro se construye un mercado que servirá en el futuro para la comercialización de productos nativos de la zona y para promocionar la comida típica de la región, informo el alcalde municipal, Raul Nelson Contreras Villca.

Viernes, 15 Junio 2018

Gracias al proyecto Biocultura y Cambiuo Climatico, se efectuó la entrega de 26 atajados y cosecha de agua de lluvia en lugares rocosas del municipio de  Curahuara de Carangas, informo el alcalde Nelson Contreras Villaca.        

Viernes, 15 Junio 2018

En Curahura de Carangas del departamento de Oruro, gracias al Presidente Evo Morales, se construye un Internado en la Unidad Educativa Eduardo Abaroa, informo el alcalde Nelson Contreras Villca.

Viernes, 15 Junio 2018

Con una inversión de Bs. 1,489,490, en el municipio de Curahuara de Carangas del departamento de Oruro se construyo un puente vehicular Humapalca de Curahuara de Carangas, obra que permitirá una fácil integración a todas las comunidades, informo el alcalde Nelson Contreras Villca.

Viernes, 15 Junio 2018

Con una inversión aproximada de Setecientos sesenta y cuatro mil setecientos cincuenta y tres 88 Bs. 764,753.88, en Curahura de Carangas se construye un moderno mercado, informo el alcalde Nelson Contreras Villaca.

Viernes, 15 Junio 2018

El alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Nelson Contreras Villaca, dijo que “están esperanzados en convertirse en el eje de integración departamental, nacional e internacional. Estamos esperanzados que se concrete la construcción de un camino de primer nivel” para llegar a los puertos del Pacifico.

Viernes, 15 Junio 2018

El presidente Evo Morales inauguró recientemente la carretera San Pedro de Totora-Curahuara de Carangas, del departamento de Oruro, que tiene una extensión de 32,8 kilómetros, con una inversión de más de 75 millones de bolivianos.

Viernes, 15 Junio 2018

El municipio de Curahuara de Carangas de la provincia Sajama del departamento de Oruro esta rumbo a contar con el 100% de electrificación, informó el alcalde municipal, Nelson Contreras Villaca

Buscar en GAMCC