OBRAS PÚBLICAS

Jueves, 09 Mayo 2019

En Curahuara de Carangas, en el departamento de Oruro se erige una de las iglesias más antiguas de Bolivia, llamada Capilla Sixtina, donde todas las instituciones y autoridades se unieron para iniciar trabajos de reconstrucción de un contrafuerte a fin de proteger el monumento y patrimonio histórico que vive por años.

Martes, 16 Abril 2019

En un emocionante acto, en Curahuara de Carangas en el departamento de Oruro, se hizo entrega de un Internado a la Unidad Educativa “Eduardo Abaroa – Bolivia Sajama”, siendo una de las obras más impactantes para la región y beneficiada a decenas de estudiante de esta parte de Bolivia.

Martes, 16 Abril 2019

En Curahuara de Carangas en el departamento de Oruro, agricultores de todas las comunidades se unieron para iniciar un plan de mejoramiento y conservación  de los caminos, a fin de mejorar la transitabilidad de motorizados e integrar con los centros urbanos.

Viernes, 01 Marzo 2019

El alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raul Nelson Contreras Villca, informo que gracias al apoyo del presidente Evo Morales, familias pobres y de escasos recursos económicos se benefician con viviendas sociales que serán entregadas en los próximos días.

Domingo, 10 Febrero 2019

Curahuara de Carangas, es una de las regiones turísticas y productivas del departamento de Oruro, con la entrega del adoquinado de calles, esta importante región de Bolivia, cambia de rostro y ya es una ciudad intermedia en constante crecimiento.

Lunes, 07 Enero 2019

Curahuara de Carangas una de las regiones turísticas y productivas del departamento de Oruro, cambia de rostro y ya es una ciudad intermedia en constante crecimiento.

Jueves, 15 Noviembre 2018

El Gobernador de Oruro, Victor Hugo Vasquez y el alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raul Contreras Orellana, entregaron un puente vehicular en Caranguillas dentro de la política de mejoramiento de la infraestructura caminera.

Sábado, 27 Octubre 2018

En Curahuara de Carangas en el departamento de Oruro, el Gobierno Autónomo Municipal ha decidió ejecutar obras que mejoren la infraestructura vial con los proyectos de cordones y enlosetados.

Miércoles, 26 Septiembre 2018

El Gobernador Víctor Hugo Vásquez,  la Presidenta de la Aduana Nacional Marlene Ardaya y  Nelson Contreras Villca  alcalde municipal de Curahuara de Carangas,  inauguraron el inicio de operaciones del "Recinto Aduanero Lagunas - Tambo Quemado" .

Viernes, 21 Septiembre 2018

El alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raul Nelson Contreras Villca, este viernes efectuó la inspección técnica al proyecto de construcción Centro Internado de la Unidad Educativa Bolivia - Sajama del Municipio de Curahuara de Carangas que tiene un avance aproximado del 75 por ciento.

Página 1 de 3

Buscar en GAMCC