OBRAS PÚBLICAS

Sábado, 06 Marzo 2021

El día de hoy se entregó la construcción de la Dirección (Oficina de la Dirección, oficina de Secretaría, sala de reunión de la junta escolar, Aula Deportiva y de Música) en la Unidad Educativa Mariscal Andrés de Santa Cruz en el municipio de Curahuara de Carangas.

Viernes, 20 Noviembre 2020

El alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Nelson Raúl Contreras Villca, en presencia de autoridades locales y beneficiarios de la obra realizó la inauguración del proyecto “construcción de cordones de aceras y adoquinado de la calle Eduardo Eduardo Avaroa”,

Jueves, 24 Septiembre 2020

Con la finalidad de cuidar la salud de la población estudiantil de Curahuara de Carangas, el Gobierno Autónomo Municipal instalaron lavamanos como una forma de garantizar el estudio de niños y jóvenes de esta región fronteriza de Bolivia. Buen trabajo de las autoridades municipales.

Jueves, 24 Septiembre 2020

Autoridades municipales a la cabeza del alcalde Raúl Nelson Contreras Villca, beneficiarios del proyecto y la presencia de autoridades originarias realizaron una inspección a las obras de construcción del sistema de riego Caripe en el municipio de Curahuara de Carangas. Este proyecto de impacto productivo y social virtualmente se encuentra concluido.

Viernes, 04 Septiembre 2020

En Lagunas, una de las comunidades mas antiguas del municipio de Curahuara, departamento de Oruro, con muchos enigmas y leyendas impresionantes se encara la construcción de un sistema de alcantarillado, pese a la crisis sanitaria por la presencia de la pandemia del coronavirus.

Domingo, 23 Agosto 2020

En medio de la pandemia del coronavirus que azota a Bolivia, en una reciente visita que se realizo a Curahuara de Carangas, al sitio llamado Kala Chua, se encontró importantes reservas de agua dulce que es único en Bolivia, debido a sus distintas características de su composición exquisita, transparente, medicinal y milagrosa.

Jueves, 30 Julio 2020

En la comunidad de Viskoco del Taypi Collana en Curahuara de Carangas, departamento de Oruro, hallaron un interesante caudal de agua para consumo humano y riego, hecho que origino una gran alegría en los comunarios. En plena pandemia del coronavirus, en el área rural de Curahuara de Carangas  se trabaja intensamente en procura de garantizar la vida de la población y la seguridad alimentaria.

Jueves, 30 Julio 2020

En Curahuara de Carangas, municipio fronterizo entre Chile – Bolivia, departamento de Oruro, se impulso la construcción e implementación de un moderno laboratorio clínico en instalaciones del Centro de Salud para atender las diferentes necesidades de la población.

Martes, 05 Mayo 2020

Al pie del nevado de Sajama, uno de los atractivos turísticos más impresionantes de Bolivia, se construirá una plaza turística de primer nivel para acoger a una mayor cantidad de turistas que llegan de distintas partes de Bolivia.

Martes, 05 Mayo 2020

"Hoy en la inauguración del calendario escolar entregamos la construcción de Batería de baños para la Unidad Educativa Elizardo Pérez en Curahuara de Carangas", dijo el alcalde en el acto de inicio de las labores escolares gestión 2020.

Página 1 de 5

Buscar en GAMCC